Soy una Venezolana, emprendedora y apasionada de las RRSS.

Emigre a España en el año 2017. En Enero de 2018 inicié mi propio negocio para impulsar el talento Venezolano en España y en Noviembre de ese mismo año inicie la cuenta de @pasapalonetworking como una forma de propiciar encuentros entre emprendedores y contar de forma presencial las historias de los Venezolanos en España. Poco a poco fui ofreciendo la información y material que solicitaba mi audiencia hasta convertirse en un portal para ayudar e informar.

El contenido y el objetivo de esta cuenta se ha venido transformando pero mi principal objetivo sigue siendo poder brindar y conectar a los Venezolanos, emprendedores a España.

Durante los últimos 2 años me he dedicado a estudiar marketing Digital y Diseño Web. Y ahora mi objetivo es enseñarles todo lo que he aprendido a través de mi talleres y encuentros de emprendedores.

Mi Gran Propósito

Motivar e inspirar a más venezolanos a conectar con el éxito y el logro de sus sueños. Me centro en crear conexiones entre emprendedores y aquellos que aún no se han atrevido. Porque no se trata sólo de un emprendimiento, se trata de retos, sueños, pasiones, sacrificios y mucho corazón puesto en ello.

Quiero propiciar encuentros para compartir experiencias, crear un espacio para contar y profundizar sobre la historia de los venezolanos en España.

Este espacio está destinado a informar, ayudar y sobre todo impulsar el talento Venezolano en España.

“Si no puedes hacer grandes cosas, haz
cosas pequeñas de manera genial”


Napoleon Hill

Comparte en tus Redes Sociales

2 Respuestas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *