1RA EDICION PASAPALO NETWORKING

1ra Edición – Pasapalo Networking Barcelona

La 1ra Edición – Pasapalo Networking Barcelona se llevó a cabo en Dirty South BCN, con quienes estamos infinitamente agradecidos por ceder sus espacios para llevar a cabo nuestro primer encuentro.

El Networking y su importancia para un emprendimiento y crecimiento profesional, fue el tema principal de esta 1ra Edición – Pasapalo Networking Barcelona. De la mano de invitados de lujo que además nos aportaron información valiosa en materia de crecimiento personal, búsqueda de empleo y extranjería.

Nuestra queridisima Susana Lorenzo dio inicio a este evento con una sesión de risoterapia y despertar de la conciencia. Con anécdotas que nos hicieron ver y valorar nuestra situación como inmigrantes además de motivarnos a nos desfallecer ante las adversidades.

Miriam Méndez especialista en búsqueda de empleo, curriculum, desarrollo profesional, coaching laboral, administración y nómina estuvo presente pàra ayudarnos a fortalecer las herramientas para una búsqueda de empleo efectiva.

Por Dlt Abogados especialistas en extranjería, derecho penal, civil y familia nos acompañó José Ramirez; quien se encargó de aclarar dudas y responder preguntas de nuestros asistentes en materia legal.

Tu Cachapa.com a quien felicitamos por la pronta inauguración de su restaurante, nos deleitó y nos llevó a recordar nuestra época de colegio con su exquisita chicha.

TU CACHAPA

En esta 1ra Edición – Pasapalo Networking Barcelona estuvieron presentes grandes emprendedores a quien hoy felicitamos por enaltecer el nombre de nuestra amada Venezuela, Cachivache Kids, Novo Asegura y Pypa Print por ser ejemplo de trabajo y constancia, además por su solidaridad y apoyo con aquellos que hoy han decidido dar el paso de empezar de 0 tal y como ellos una vez lo hicieron.

PYPA PRINT
logocachivachevarios-01

Nuestra 1ra Edición de Pasapalo Networking – Barcelona quedó documentada bajo el lente de Gustavo Leal Photography

Comparte en tus Redes Sociales

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *